Buscamos productos gourmet para nuestra tienda en Dalian, China.

Productos de calidad, de origen artesanal o fabricación familiar.

Contacta con nosotros respondiendo a este e-mail
Oferta disponible solo a través de este e-mail

Hemos abierto en Dalian una tienda gourmet de productos españoles de primera calidad, vinos, aceites, conservas, y demás productos embasados.

Si conoces a alguien que produce con calidad, artesanalmente, alguno de estos productos, por favor, ponnos en contacto con ellos. Compramos en España, pagamos al contado y nosotros nos encargamos de todos los trámites, sanitarios, legales y aduaneros.

Nos interesa todo lo relacionado con la alimentación que esté embasado y sea de excelente calidad.

   

Respóndenos a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo

Oferta disponible solo a través de este e-mail

Para asegurar que continúes recibiendo nuestros mensajes, por favor añade el remitente de este mensaje a tu libreta de direcciones

 
   
  • Te recuerdo en qué consiste nuestro EMAIL MARKET:

  • Con nuestros e-mails podrás ofertar a amigos y conocidos más de 200 servicios profesionales disponibles en nuestra compañía.

  • Recibirás la solicitud de información de aquellos que estén interesados en tu bandeja de entrada. Nos los reenvías y nosotros nos encargamos de atenderlos y de pagarte tu comisión.

  • Generarás nuevos ingresos por cada e-mail que envíes. Recuerda, cada cliente que nos comuniques se convertirá en un ingreso para ti ahora y en el futuro.

  • Los e-mails están preparados para que las personas interesadas solo puedan contactar a través de tu dirección de e-mail

  • Este nuevo cliente o agente que nos venga de tu mano siempre será considerado captado por ti y te pagaremos por cada servicio que nos contrate.

  • También recibirás ingresos de los clientes que incorporen tus contactos.

  • Puedes hacerte agente asociado y aumentar tus opciones y generar más beneficios. Para recibir más información responde a este e-mail indicando información para ser agente