Universityplace

 

Oportunidad exclusiva de invertir en alojamientos de alta calidad para estudiantes

 
Óptima localización - inversión desde 10.000 € - 10% de rentabilidad

Completamente amueblados y gestionados por la compañía

 

Estudios y habitaciones con baño  en el parque universitario.

He puesto de relieve lo que considero que son los mejores puntos de esta inversión.

 

Contacta con nosotros respondiendo a este e-mail
Oferta disponible solo a través de este e-mail
Óptima localización
Universityplace está situada entre las dos principales universidades, a trescientos y mil doscientos metros respectivamente.
Alta demanda

Hay actualmente cerca de 40.000 estudiantes en estas dos universidades y su número seguirá creciendo pues tienen uno de los índices de crecimiento más altos del país

Ingresos Probados

10% de rentabilidad asegurada durante los primeros cinco años.

Todas las unidades están completamente equipadas y gestionadas por la compañía.

¿Por qué alojamiento para estudiantes de alta calidad?
Invertir en residencial universitario produce una rentabilidad superior a otras tradicionales inversiones inmobiliarias como viviendas, oficinas o locales comerciales.

Universityplace ha sido diseñado pensando en los estudiantes y que contará con un moderno gimnasio, una sala de ordenadores, una sala de estudio común, lavandería en el lugar, 24/7 CCTV y una compañía de gestión de las instalaciones.
 


Universityplace
cumple todos los requisitos de un buena inversión que le ofrecemos en exclusiva por un tiempo limitado y solo disponible a través de este e-mail.

Responda a este correo electrónico para obtener más información.

Un cordial saludo,

Claudio Ros

Respóndenos a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo

Oferta disponible solo a través de este e-mail

La información suministrada ha sido preparada de buena fe y para dar una visión general razonable del Desarrollo. Las fotografías y las imágenes generadas electrónicamente, muebles y accesorios destacados son sólo para fines ilustrativos.
Toda la información proporcionada por se proporciona de forma confidencial e ilustrativa. Este correo electrónico es para el uso exclusivo de los posibles socios comerciales y / o posibles compradores.

 

.- Con nuestros e-mails podrás ofertar a amigos y conocidos más de 200 servicios profesionales disponibles en nuestra compañía, Solo tienes que reenviárselos a tu lista de contactos. 
.- Recibirás la solicitud de información de aquellos que estén interesados en tu bandeja de entrada. Nos los reenvías y nosotros nos encargamos de atenderlos y de pagarte tu comisión. 
.- Generarás nuevos ingresos por cada e-mail que reenvíes. Recuerda, cada referido se convertirá en un ingreso para ti ahora y en el futuro. 
.- Los e-mails están preparados para que las personas interesadas solo puedan contactar a través de tu dirección de e-mail 
.- También puedes hacerte agente asociado y aumentar tus opciones y generar más beneficios, 
.- 
Para recibir más información responde a este e-mail indicando que quieres ampliar información para ser agente