LA VISTA CANSADA

TIENE SOLUCIÓN

 

 

 

Libérate

de tus gafas de cerca

LIBERARTE DE TUS GAFAS DE CERCA NUNCA FUE TAN FÁCIL

Respóndenos a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo

 

FINANCIACIÓN 18 MESES SIN INTERESES

 

La operación

En nuestras clínicas ofrecemos dos tipos de intervenciones para eliminar la presbicia o vista cansada: la implantación de una lente intraocular multifocal y el láser o visión combinada. Debe ser el oftalmólogo el que, en una primera consulta pre-operatoria, valore el caso concreto del paciente para establecer qué tipo de operación es la más adecuada.

“Ambas técnicas tienen como finalidad eliminar la dependencia de las gafas y lentillas”

“Mis gafas de cerca
ya están muy lejos”

113,06 euros/mes
TIN: 0% TAE: 3,59%
Precio del tratamiento: 1.315 euros
Gastos de apertura: 55,96 euros
Importe Total Financiado: 2.035 euros
Lente intraocular incluida

También disponemos de financiación personalizada hasta en 60 meses con intereses y cuotas muy competitivas para que el precio no le suponga ninguna barrera de eliminar su dependencia de las gafas.

El Estudio y tramitación de la financiación es inmediato y se realizará en la propia clínica. Sin necesidad de cambiar de banco en cómodos pagos mensuales y sin que afecte a su capacidad crediticia.

 

Contacta con nosotros respondiendo a este e-mail

En nuestras clínicas ya hemos realizado más de 100.000 intervenciones para liberar a nuestros pacientes de las gafas de cerca. ¿A qué esperas?

El Estudio y tramitación de la financiación es inmediato y se realizará en la propia clínica. Sin necesidad de cambiar de banco en cómodos pagos mensuales y sin que afecte a su capacidad crediticia.

¿Qué es
la Vista Cansada?

La presbicia o vista cansada es la principal anomalía visual que afecta a los españoles mayores de 40 años y su incidencia va en aumento. Es un problema oftalmológico asociado al envejecimiento de los órganos y que no se puede prevenir, aunque afortunadamente, en la actualidad existe un tratamiento muy seguro y eficaz.

“Se estima que, en la actualidad, el 81% de la población española de más de 45 años y el 98% de los mayores de 65 años padece presbicia, lo que supone unos 17 millones y medio de personas”

Dentro de 10 años, más de la mitad de los españoles padecerán presbicia o vista cansada, debido a un incremento de la esperanza de vida, a las mejores condiciones sanitarias y al progresivo envejecimiento de la población.

El ojo normal, en reposo, está adaptado para la visión lejana. Cuando se requiere la visión de objetos próximos: un libro, la pantalla del móvil, la carta de un restaurante, etc. el ojo debe cambiar de foco realizando un esfuerzo conocido como acomodación. Este mecanismo de acomodación, que realizan el cristalino y los músculos y ligamentos que lo rodean, es lo que falla cuando padecemos presbicia o vista cansada y, por esta razón, comenzamos a ver borrosos los objetos cercanos.

 

.- Con nuestros e-mails podrás ofertar a amigos y conocidos más de 200 servicios profesionales disponibles en nuestra compañía, Solo tienes que reenviárselos a tu lista de contactos. 
.- Recibirás la solicitud de información de aquellos que estén interesados en tu bandeja de entrada. Nos los reenvías y nosotros nos encargamos de atenderlos y de pagarte tu comisión. 
.- Generarás nuevos ingresos por cada e-mail que reenvíes. Recuerda, cada referido se convertirá en un ingreso para ti ahora y en el futuro. 
.- Los e-mails están preparados para que las personas interesadas solo puedan contactar a través de tu dirección de e-mail 
.- También puedes hacerte agente asociado y aumentar tus opciones y generar más beneficios, 
.- 
Para recibir más información responde a este e-mail indicando que quieres ampliar información para ser agente