RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIÓN POR LESIONES PRODUCIDAS EN ACCIDENTES

 

Si has sido víctima de un accidente de tráfico, Red Básica Legal te ayuda a obtener la máxima indemnización, sin pagar nada por adelantado.

 

Solo cobramos si tu cobras

No lo dudes, si tienes problemas con negligencias médicas, caída en la vía pública, accidente de tráfico... llámanos y te ayudaremos a obtener la indemnización que te mereces.

 

solo tienes que responder a este e-mail y te informaremos de todo lo que necesites

Respóndenos a este e-mail y nos pondremos en contacto contigo

Oferta disponible solo a través de este e-mail

Para asegurar que continúes recibiendo nuestros mensajes, por favor añade el remitente de este mensaje a tu libreta de direcciones

 

¿Quieres se agente asociado? Te recuerdo en qué consiste nuestro sistema:

  • Con nuestros e-mails podrás ofertar a amigos y conocidos más de 200 servicios profesionales disponibles en nuestra compañía, Solo tienes que reenviárselos a tu lista de contactos.

  • Recibirás la solicitud de información de aquellos que estén interesados en tu bandeja de entrada. Nos los reenvías y nosotros nos encargamos de atenderlos y de pagarte tu comisión.

  • Generarás nuevos ingresos por cada e-mail que reenvíes. Recuerda, cada referido se convertirá en un ingreso para ti ahora y en el futuro.

  • Los e-mails están preparados para que las personas interesadas solo puedan contactar a través de tu dirección de e-mail

  • Este nuevo cliente o agente que nos venga de tu mano siempre será considerado captado por ti y te pagaremos por cada servicio que nos contrate.

  • También recibirás ingresos de los clientes que incorporen tus contactos.

  • Puedes hacerte agente asociado y aumentar tus opciones y generar más beneficios, para recibir más información responde a este e-mail indicando información para ser agente asociado